Inovo Tilosina 20%

Tilosina (Tartrato)             20.00 g
Excipiente c.s.p                100.00 g

• Aves (Pollos de engorde, gallinas ponedoras y gallinas-pollitas futuras ponedoras), Tratamiento y control de las siguientes enfermedades: Enfermedad Respiratoria Crónica (CRD) (Mycoplasma gallisepticum) / Aerosaculitis (Mycoplasma gallisepticum) / Sinovitis infecciosa (Mycoplasma synoviae) / Enteritis necrótica por Clostridium perfringens.
  • Aves (Pavos):Tratamiento y control de la Sinusitis infecciosa (Micoplasma gallisépticum).
  • Porcino:Tratamiento y control de las siguientes enfermedades: Neumonía enzoótica y Enteritis hemorrágica.
  • Ganado de Carne: Ayuda a reducir la incidencia de abscesos hepáticos en el ganado de carne, causados por Fusobacterium necrophorus y Corynebacterium pyogenes.

Oral mezclado en el alimento.

• Pollos de Engorda: para incrementar la ganancia de peso y mejorar la e ciencia alimenticia, adminístrese como única ración de acuerdo al programa recomendado de 20 a 250 g de Inovo Tilosina 20 % por tonelada de alimento completo (4 a 50 ppm de Tilosina). Para el tratamiento de enteritis necrótica añadir 500 g de Inovo Tilosina 20 % por tonelada de alimento (100 ppm de Tilosina).
  • Pollo de engorda, Pollas de reemplazo y Reproductoras: para controlar la Enfermedad Crónica Respiratoria ocasionada por el Mycoplasma gallisepticum, añada 4.4 a 5.5 kg de Inovo Tilosina 20 % por tonelada de alimento completo. Adminístrese en la ración de los primeros 5 días de vida y durante 24 a 48 horas entre la 3a y la 5a semana de vida (880 a 1,100 ppm de Tilosina).
  • Cerdos: Ganancia de peso y mejorar la e ciencia alimenticia, administrar continuamente como única ración de acuerdo al programa recomendado.
    Para la prevención y control de la lleítis Porcina añadir Inovo Tilosina 20 % a una dosis de 500 g (Equivalente 100 ppm) durante 4 semanas como agente terapéutico seguido de 200 g de Inovo Tilosina 20 % (Equivalente 40 ppm) hasta el nal del ciclo de engorda por tonelada de alimento. Para la prevención de la disentería porcina y para mantener la ganancia de peso en presencia de Neumonía enzoótica y Rinitis atró ca; añada 500 g de Inovo Tilosina 20 % (Equivalente 100 ppm) por tonelada de alimento completo.
  • Ganado de Carne: para reducir la incidencia de abscesos hepáticos causados por Fusobacterium necrophorus y Corynebacterium pyogenes; añadir de 36 a 500 g de Inovo Tilosina 20 % por tonelada de alimento (8 a 110 ppm de Tilosina).