Inovo Amoxi 50%

Amoxicilina (Trihidrato)  50.00
Excipiente c.s.p            100.00 g

Para control y tratamiento de enfermedades respiratorias, gastrointestinales, urogenitales e infecciones de piel y tejidos blandos en porcinos y aves (pollos parrilleros y pollas de reposición) causadas por gérmenes sensibles a la amoxicilina. Es efectivo frente a las siguientes bacterias: Pasteurella spp., Bacillus anthracis, Brucella spp., Erysipelothrix spp., Fusobacterium spp., Streptococcus spp., Haemophilus spp., Staphylococcus spp., Fusiformis spp., Clostridium spp., Corynebacterium spp, Proteus mirabilis, Salmonella spp.,Treponema spp., Moraxella spp., Bordetella spp. y Escherichia coli.

Oral mezclado en el alimento.

• Aves: De 10 a 20 mg/Kg p.v. oral mezclado en el alimento. Administrar de 200 a 400 gramos de Inovo Amoxi 50 % por tonelada de alimento. Un sobre de 100 gramos puede ser utilizado para medicar de 250 a 500 Kilos de alimento según la gravedad de la enfermedad a tratar. Se recomienda no prolongar el tratamiento por más de 5 días.
  • Cerdos: De 10 a 20 mg/Kg p.v. oral mezclado en el alimento. Administrar de 500 a 1 Kg de Inovo Amoxi 50 % por tonelada de alimento. Un sobre de 100 gramos puede ser utilizado para medicar de 100 a 200 Kilos de alimento según la gravedad de la enfermedad a tratar. Se recomienda no prolongar el tratamiento por más de 5 días.
  • Terneros: 400 mg / 45,5 kg de peso corporal (pc) dos veces al día para los pre-rumiantes y terneros. El tratamiento debe continuarse durante 48 horas después de que todos los síntomas hayan desaparecido, pero que no exceda de 5 días.