Inovo Flor 4%

Antibiótico, Antibiótico, Aves, Porcinos


COMPOSICIÓN:

Florfenicol                   4.00 g
Excipiente c.s.p       100.00 g

INDICACIONES:

  • Porcinos: Para el tratamiento de la ileítis porcina y de infecciones urinarias de los cerdos asociados con patógenos susceptibles al Florfenicol. Además para el tratamiento por Micoplasma hyopneumoniae.
  • Aves: está indicado en aves en el tratamiento de enfermedades infecciosas, causadas por: Pasteurella spp, Haemophilus spp, Salmonella spp, Staphylococcus spp, Proteus spp, Clostridium spp, Shigella spp, E. coli; y otros microorganismos sensibles al orfenicol.

DOSIFICACIÓN:

Oral mezclado en el alimento.

  • Porcinos: Se recomienda administrar de 0,5 a 1 Kg de Inovo Flor 4 % por tonelada de alimento (20 a 40 ppm) dependiendo de la severidad de la enfermedad, durante 7 – 14 días o el tiempo recomendado por el Médico Veterinario. Un sobre de 100 g puede ser utilizado para medicar de 100 a 200 Kg de alimento según la dosis establecida.
  • Aves: La dosis recomendada es de 20 a 80 mg por Kg de p.v. dependiendo la severidad del caso. Equivalente a administrar de 500 g a 2 Kg de Inovo Flor 4% por tres días consecutivos o el tiempo recomendado por el Médico veterinario. Un sobre de 100 g puede ser utilizado para medicar de 50 a 200 Kg de alimento, según la dosis establecida.