INOVOMICINA MIX

Sulfato de Neomicina                           12.40 g
Oxitetraciclina (Como clorhidrato)       16.0 g
Excipientes c.s.p                                    100.0g

Ayuda para el control y como coadyuvante en el tratamiento de algunas enfermedades en animales domésticos como:

• Bovinos (Becerros): enfermedades bacterianas, enteritis, disentería, Fiebre de embarque, septicemia hemorrágica, diarreas bacterianas, salmonelosis, diarreas inespecí cas, y neumonías.
  • Porcinos: enfermedades respiratorias bacterianas, neumónicas, entéricas, disentería, rinitis atró ca, neumonía enzoótica, presencia de leptospirosis en pie de cría, colibacilosis.
  • Aves: (pollo de engorda, pollita de reemplazo, reproductoras y pavos): enfermedad crónica respiratoria, sinovitis infecciosa, cólera aviar, prevención de mor talidad temprana en pollitos, para incrementar la producción de huevo, en caso de problemas reproductivos, salmonelosis, micoplasmosis en aves de postura y reproductoras, dermatitis gangrenosa en aves de postura, coriza infecciosa, en pavos control de hexamitiasis, cresta azul y enteritis inespecí cas así como la prevención de mortalidad temprana.

Oral en el agua de bebida.

• Bovinos (Becerros): Tratamiento preventivo: 5 g en 5 litros de agua, sustituto de leche o suplemento lácteo.Tratamiento curativo: 20 g en 10 litros de agua sustituto de leche o suplemento lácteo. Durante 5 a 8 días
  • Porcinos: Preventivo: 140 g en 200 litros de agua de bebida. Curativo: 200 g en 200 litros de agua de bebida.
  • Aves: Tratamiento preventivo: 140 g en 200 litros de agua de bebida, 3 días antes y 3 días después del estado crítico o de estrés. Tratamiento curativo: 200 g en 200 litros de agua de bebida durante 8 días.