SALMO GUARD

Aves, Bovinos, Materia Prima, Porcinos


DESCRIPCIÓN:

Salmo Guard controla las infecciones antifúngicas y bacterianas digestivas causadas por ingredientes de alimentos contaminados en las materias primas o alimento terminado. Actúa contra un amplio espectro de bacterias, incluyendo Salmonella spp.

El alto nivel de actividad de los ingredientes de Salmo Guard lo hacen un producto altamente e ciente un amplio espectro de bacterias y hongos.La elevada capacidad de dispersión de la premezcla da los resultados de una acción global en el alimento. Da un efecto de choque inmediato y un efecto de larga duración, lo que evita posibles recontaminaciones. Estos efectos inmediatos y residuales son causados por la coexistencia de ácidos orgánicos y sus sales, que liberan el ácido gradualmente.

INDICACIONES:

  • Aves: Control de Salmonella spp. En las materias primas y alimento terminado. Evita a un bajo costo que los alimentos o sus ingredientes sean responsables de brotes de bacterias y por lo tanto ayudan a garantizar la salud pública.
  • Bovinos: Mejora las condiciones sanitarias en general y, posteriormente, los rendimientos de la producción y las tasas de conversión alimenticia. Control de los posibles re-contaminaciones.
  • Cerdos: Desarrollo de un efecto acidificante en el medio ambiente en el tracto digestivo con una influencia positiva sobre la digestión y absorción de nutrientes y la reducción de la población bacteriana de patógenos a nivel intestinal. Es posible una administración más baja de antibióticos en los piensos. Salmo Guard se puede usar en dosis altas como un agente de limpieza para el equipamiento de los molinos, mezcladoras y los silos de almacenamiento.

DOSIFICACIÓN:

Pre-mezcla con el alimento:
Riesgo de contaminación baja: 0.5 – 2.0 Kg/ tonelada de alimento
Riesgo de contaminación alta: 2.0 – 4.0 Kg/ tonelada de alimento
Limpieza de los molinos: 5.0 Kg/ tonelada de alimento